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Esta Política de Privacidad se aplica al procesamiento de datos por parte de:


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OPITEC España S.L. (en adelante Opitec), calle Rocafort núm. 98-100 despacho 2, 08015 Barcelona, España. Teléfono: 934238481, fax: 934239741, E-Mail: info@opitec.es

Delegado de Protección de Datos: Sr. Patrick Rudtke, VinTin Solutions GmbH, Felix-Wankel-Str. 4, 97526 Sennfeld, info@vintin.de
 
Recopilación y almacenamiento de datos personales, así como tipo y finalidad y uso de los mismos

Para poderle prestar el servicio que nos ha solicitado, recopilamos la siguiente información:
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Estos datos se recopilan con la finalidad de:
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- Procesar su pedido
-Mantener correspondencia con usted
- Emitir factura

Conforme al Artículo 6.1 apartado b) del RGPD,  el tratamiento de datos será lícito si es necesario para el cumplimiento de las obligaciones derivadas de la relación contractual.

Los datos personales que recompilamos para procesar los pedidos se almacenarán y borrarán después de que los fines antes mencionados hayan dejado de aplicarse, a menos que estemos obligados a almacenarlos durante un período de tiempo más largo de conformidad con el artículo 6.1 apartado c) RGDP, debido a las obligaciones fiscales y comerciales de almacenamiento y documentación, o a que usted haya dado su consentimiento para un almacenamiento que se extienda más allá de lo dispuesto en el artículo 6.1 apartado a) RGDP.


2. Cesión de datos a terceros


Sus datos personales no serán cedidos a terceros para otros fines que los que se indican a continuación. Solo compartiremos o transmitiremos sus datos personales a terceros en el caso de que su divulgación sea necesaria para la ejecución del  contrato, de conformidad con el Art. 6.1 apartado b) RGDP.  En concreto, transferimos sus datos a proveedores de servicios de pago y a proveedores de servicios de transporte.

Solo utilizamos sus datos para comprobar su solvencia cuando  le entreguemos los bienes antes de haber realizado el cobro de los mismos,  por ejemplo, en el caso de pago a 30 días o por  transferencia o domiciliación bancaria.

Solo compartiremos, venderemos o transmitiremos sus datos personales a terceros en el caso de que su divulgación sea necesaria para la ejecución del contrato, su facturación o su cobro, o en el caso de que nos haya otorgado de forma expresa su consentimiento. Además, tenemos derecho a compartir los datos personales de nuestros clientes en el caso que fuera necesario para la gestión de impagos y nos reservamos el derecho de comunicarnos con establecimientos financieros de crédito (como Asnef), por supuesto solo cuando las disposiciones legales lo permitan.

Los datos transmitidos podrán ser utilizados por el tercero exclusivamente para los fines mencionados.


3. Comunicación publicitaria por E-Mail (newsletter electrónica)


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En relación con el tratamiento de datos para el envío de la newsletter, no compartimos sus datos con terceros. Los datos se usarán exclusivamente para enviar la newsletter electrónica.

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Los datos se eliminarán tan pronto como ya no sean necesarios para su recopilación.

La suscripción a la newsletter puede cancelada en cualquier momento por el usuario en cuestión. En cada newsletter encontrará un enlace para poderse dar de baja.

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