0 0
Esta tienda online utiliza cookies para optimizar su experiencia de compra. Por ello se almacena en su ordenador por ejemplo información de la sesión o la configuración de idioma. Sin cookies el funcionamiento de la tienda online se ve restringido. Si no está conforme, haga clic aquí.

¿Ha olvidado su contraseña?

¿Ha olvidado su contraseña?
¡No pasa nada! Aquí puede establecer una nueva contraseña.

¿No dispone de dirección de correo electrónico, o su dirección de correo electrónico no se puede enlazar?
Por favor, póngase en contacto con atención al cliente o cree una nueva cuenta de cliente.

Una vez pulsado el botón «Solicitar contraseña», le enviaremos un correo electrónico con el que podrá cambiar su contraseña.

Si NO recibe un correo electrónico con sus datos de acceso en los próximos minutos, verifique: ¿Ya se ha registrado en nuestra tienda? De lo contrario, hágalo una vez durante el proceso de pedido. A continuación, puede establecer una contraseña usted mismo. Una vez que esté registrado, podrá iniciar sesión con su dirección de correo electrónico y contraseña en el futuro.
  • Si está seguro de que ya se ha registrado en nuestra tienda, compruebe si ha cometido un error tipográfico al ingresar su dirección de correo electrónico.

Si, a pesar de la dirección de correo electrónico correcta y el registro ya existente, todavía tiene problemas con el inicio de sesión y no recibe un correo electrónico de "contraseña olvidada", comuníquese con nosotros por correo electrónico: info@opitec.es