0 0

¿Ha olvidado su contraseña?

¿Ha olvidado su contraseña?
¡No pasa nada! Aquí puede establecer una nueva contraseña.

¿No dispone de dirección de correo electrónico, o su dirección de correo electrónico no se puede enlazar?
Por favor, póngase en contacto con atención al cliente o cree una nueva cuenta de cliente.

Una vez pulsado el botón «Solicitar contraseña», le enviaremos un correo electrónico con el que podrá cambiar su contraseña.

Si NO recibe un correo electrónico con sus datos de acceso en los próximos minutos, verifique: ¿Ya se ha registrado en nuestra tienda? De lo contrario, hágalo una vez durante el proceso de pedido. A continuación, puede establecer una contraseña usted mismo. Una vez que esté registrado, podrá iniciar sesión con su dirección de correo electrónico y contraseña en el futuro.
  • Si está seguro de que ya se ha registrado en nuestra tienda, compruebe si ha cometido un error tipográfico al introducir su nombre de usuario o num. de cliente.

Si, a pesar de la dirección de correo electrónico correcta y el registro existente, todavía tiene problemas con su inicio de sesión y no recibe un correo electrónico de "¿Ha olvidado mis datos de acceso?", comuníquese con: info@opitec.es