Descripción
Artículo n.º: 407525
Pintura al agua para linograbado MARABU AquaPintura viscosa a base de agua con buena cobertura, resistente a la luz, los colores se pueden mezclar entre sí, se puede diluir con agua y es apta para todas las técnicas tipográficas. Ideal para la escuela, para talleres de manualidades, arte terapia, para artes gráficas y para aficionados al linograbado. Para imprimir sobre distintos tipos de papel: papel japonés, cartón, tela y fieltro, entre otros muchos materiales. Como bloque de impresión se puede utilizar linóleo, madera, pórex, corcho, plástico, y materiales naturales. A prueba de manchas en aproximadamente 15 minutos. No es impermeable. Se obtiene una impresión con contornos nítidos y áreas homogéneas. Conforme a la normativa de seguridad europea EN71.
Color: negro, 250 ml, 1 ud.
Términos de búsqueda relacionados:
linograbado, grabado, pinturas para grabado, tinta para linograbado, materiales para linograbado, materiales de Bellas Artes
Información sobre el reglamento CLP sobre productos químicos.

atención
EUH208.85: Contiene: 2-Methyl-2,3-dihydroisothiazol-3-on; 1,2-Benzisothiazol-3(2H)-on; Chlorkresol. Puede provocar una reacción alérgica.
Ficha de datos de seguridad
Los clientes que compraron este artículo también compraron
Los clientes que compraron esto, también compraron:
