0 0
Esta tienda online utiliza cookies para optimizar su experiencia de compra. Por ello se almacena en su ordenador por ejemplo información de la sesión o la configuración de idioma. Sin cookies el funcionamiento de la tienda online se ve restringido. Si no está conforme, haga clic aquí.

OPITEC lo tiene: todo lo que necesita para su proyecto

Todo lo que necesita en la misma tienda: accesorios para el taller, máquinas, herramientas y productos para realizar el mantenimiento, así como componentes eléctricos y electrónicos. Escoja la calidad que desea y que se adapte mejor a sus necesidades: disponemos de productos de marcas conocidas y de alternativas más económicas. Nuestra marca propia OPITEC presenta pilas, soldadores y herramientas de gran calidad a un precio ajustado. Sepa que, como la tecnología se desarrolla sin cesar, adaptamos continuamente nuestro catálogo de herramientas y accesorios técnicos a los planes de estudios alemanes y a las nuevas necesidades de nuestros clientes.

La amplia selección de productos de OPITEC le brinda:

una gran oferta de materiales, como madera, metal, metacrilato, porexpán y corcho;

accesorios como tornillos, clavos, herrajes, bisagras y tuercas;

engranajes, motores, células solares, monopastos, ruedas dentadas, fuentes de alimentación, baterías y pilas recargables Camelion® y Varta entre otras;

imanes, muelles, alambres, barras, tubos, ejes;

engranajes de relojería y agujas;

conectores, enchufes, bornes, interruptores, pulsadores y cables;

componentes electrónicos, como diodos, transistores, resistencias;

elementos de iluminación como LEDs, bombillas y portalámparas;

accesorios de óptica, como lentes, lupas y prismas; y

accesorios de modelismo