Por qué elegir las pinturas Cromix:
- Características únicas: colores vivos y transparentes que no se mezclant entre sí para crear efectos extraordinarios, como por ejemplo distintas capas.
- Resultados espectaculares: si la aplicas sobre una lamina de plástico y la observas a contraluz te fascinará la intensidad de sus colores.
- Fácil de usar: se puede aplicar con pincel, espátula o soplando con una pajita. Sus posibilidades de aplicación son tan fascinantes como sus resultados.
- Diversión creativa: desde la técnica de las canicas hasta las imágenes simétricas, con las pinturas Cromix el proceso es apasionante y el resultado único.
Las mejores técnicas para pintar en clase con Cromix:
- Pintar con canicas: coloca el papel en una bandeja de plástico, aplica montoncitos de pintura de distintos colores, suelta una canica en la bandeja y hazla rodar. ¡Obtendrás un cuadro abstracto de gran colorido y originalidad!
- Pintar con pajita: aplica una capa de pintura y con la pajita sopla sobre la misma para hacerla correr. Ve aplicando capas de distintos colores con el mismo método. ¡Obtendrás unas flores multicolores muy bonitas!
- Pintar con espátula: aplica un montoncito de pintura de cada uno de los colores del arcoíris uno al lado del otro. Sitúa la espátula en el principio y arrástrala para esparcir la pintura formando un arco. ¡Obtendrás un arcoíris espectacular!
- Pintura simétrica: aplica la pintura y dobla el papel por la mitad. Frota con el puño cerrado sobre el mismo, sin apretar, y ábrelo. ¡Obtendrás una encantadora mariposa!
Las pinturas Cromix ofrecen una experiencia y diversion creativa sin igual, tanto en casa como en la escuela. ¡Pruébalas, no te arrepentirás! Puedes ver las técnicas y los resultados en el vídeo, ¡seguro que te inspirará a crear tus propias actividades!