0 0
Esta tienda online utiliza cookies para optimizar su experiencia de compra. Por ello se almacena en su ordenador por ejemplo información de la sesión o la configuración de idioma. Sin cookies el funcionamiento de la tienda online se ve restringido. Si no está conforme, haga clic aquí.

Caja de creatividad - Kits de construcción OPITEC

Caja creativa con kits de construcción OPITEC

(Set)
Peso: 0.9 kg
Este artículo está sujeto al reglamento CLP. Encontrará información sobre ello al final de la página.
19,99
IVA incl., más más gastos de envío
Artículo disponible para entregar en 4-6 días laborables, excepto sábados



Contenido

Seis kits de construcción Easy Line: un vehículo a propulsión, un juego de habilidad por contacto, una peonza de tracción, un cepillo torbellino, un planeador de madera y un coche de reciclaje.

Todos los kits incluyen instrucciones de montaje muy fáciles de seguir (están grapadas a la factura que viene en el paquete).

Para personalizar los kits montados, también incluimos material de manualidades: pompones, ojos móviles, limpiapipas y cola para manualidades. Algún modelo funciona con 4 pilas mignon de 1,5 V (AA) que no están incluidas, ¡puede conseguirlas también en nuestra web!

Bild 1: Easy-Line Raketenfahrzeug
Vehículo a propulsión
Un clásico de OPITEC: desde hace muchos años, el vehículo a propulsión triunfa en las escuelas. Con instrucciones detalladas, que explican los principios básicos de la propulsión a reacción y con sugerencias para construir variantes sobre el mismo tema.
Trabajos a realizar: marcar, encolar y montar.
Medidas: 200 x 75 x 115 mm, 1 ud.
Bild 2: Geschicklichkeitsspiel „Heißer Draht“ mit Signallampe
Juego de habilidad Easy Line - Estrella
Un famoso juego de habilidad. Al tocar el alambre, se enciende una luz roja. Un circuito eléctrico sencillo y sin soldaduras que puede montarse en el aula. Kit apto para primaria. No se incluyen las 2 pilas Mignon de 1,5 V (AA).
Trabajos requeridos: doblar y montar.
Medidas: 180 x 90 x 250 mm
Bild 3: Easy-Line Zugkreisel
Peonza de tracción Easy Line
El alumno se divierte con todas las posibilidades que ofrece este objeto y el profesor lo puede utilizar para trabajar el tema "Distribución del trabajo y automatización'. Se puede montar en clase, no hace falta ir al taller, de forma fácil y rápida. Todas las piezas están listas para montar.
Trabajos a realizar: limar y lijar.
Medidas: 75 x 26 x 100 mm, 1 ud.
Bild 5: Easy-Line Balsa-Gleiter Cloud
Planeador nube - para debutantes
Planeador de una concepción simple, de 300 mm de envergadura y 310 mm de longitud. Ideal para iniciarse en la construcción de aviones ya que todas las piezas están cortadas.
Sólo hay que encolar.
Bild 4: Easy-Line Laufbürste Wirbelwind
Easy-Line Cepillo Torbellino
En cuanto se cierra el circuito eléctrico en el interruptor de corredera, el cepillo empieza a moverse como un torbellino sobre una superficie plana. Circuito eléctrico sencillo, no es necesario soldar.
Trabajos necesarios: encolar, montar.
Medidas: 80 x 60 x 60 mm.
Bild 6: Recyclingcar mit Riemenantrieb
Vehículo reciclado con transmisión por correas
Kit de construcción para montar un automóvil con una botella de plástico de 0,5 l reciclada. Trabajos a realizar: soldar, delinear, serrar, cortar y encolar. También se puede montar sin soldar. La botella de plástico y la pila Mignon de 1,5 V (AA) necesaria no están incluidas en el suministro. 1 ud.

Aquí encontrará un listado de las herramientas y los materiales necesarios para montar los kits de construcción que es posible que no tenga en casa.