0 0
Esta tienda online utiliza cookies para optimizar su experiencia de compra. Por ello se almacena en su ordenador por ejemplo información de la sesión o la configuración de idioma. Sin cookies el funcionamiento de la tienda online se ve restringido. Si no está conforme, haga clic aquí.

Ideas creativas para Carnaval & co.
¡Ya se puede hojear, online!

Catálogo escolar de tecnología, robótica y plástica
Hojear online

Ideas originales para Carnaval

Tenemos las máscaras de Carnaval más originales, además de maquillaje infantil y todo tipo de complementos para disfraces. También le ofrecemos decoración para fiestas y bailes de Carnaval, desde globos hinchables a espantasuegras. ¡Con nosotros la diversión está asegurada!

Como no, también tenemos muchas  ideas de Carnaval y materiales de manualidades para disfraces caseros y mucho más.  Encontrará fieltro, plumas, escobillones, cascabeles, pompones, bolas de guata, vendas de yeso para modelar, papel maché, papel panal y papel crepe entre otros muchos tipos de papel decorativo perfectos para dar rienda suelta a su imaginación y hacerse un disfraces caseros para niños y adultos originales y divertidos.

¿Busca una máscara de Carnaval?

Tenemos una gama de máscaras de Carnaval muy variada: divertidas o elegantes, para niños o para adultos, el súmmum es una máscara de Carnaval DIY: las hay de papel , de plástico o de papel arte para pintar y decorar a su gusto. A nosotros nos encanta hacernos máscaras con caras de animales y vestirnos con estampados felinos.  Basta con pintar una camiseta de algodón de color blanco con pintura para tela Marabu Fashion Spray.  Para completar el conjunto,  puede pintar los abanicos y espantasuegras con pintura acrílica reeves.
También puede modelar sus propias máscaras, sombreros o accesorios con vendas de yeso, papel maché o fieltro. La cara de conejo y el reloj de la imagen se pueden hacer con una máscara de papel arte y la arcilla blanda autoendurecible SIO-2 Plus. Una vez seca se puede pintar y montarle un mecanismo de reloj con agujas.
¡Con nuestra amplia selección de máscaras y accesorios de Carnaval para decorar, y nuestro amplio surtido de pinturas y elementos decorativos,  el resultado será deslumbrante! Tenemos pintura para aplicar con pincel o en spray, de colores mates o brillantes, además de purpurina, plumas, lentejuelas y pedrería decorativa.
Y si busca una idea de lo más ingeniosa y práctica, le mostramos como hacer una fantástica máscara de búho con unas sencillas bolsas de papel y fieltro para manualidades!

¿Busca complementos para el disfraz de Carnaval?

Para dar el último toque a su disfraz, ponemos a su disposición elementos decorativos de colores, retales de telas brillantes y fieltro de muchos colores. ¡Con cuatro accesorios originales y un tocado para el cabello o una peluca casera divertida, será la estrella del baile!

¿Busca  una decoración para fiestas diferente y moderna?

Decorar un salón para el bail de Carnaval es muy sencillo: con globos de colores,  mosaico de papel como confetti y guirnaldas de papel crepé la fiesta está asegurada. Si busca un toque de originalidad, pruebe a colgar abanicos y máscaras de papel en la pared. Decorados con papeles para scrapbooking y decoupage y plumas, purpurina y lentejuelas,  aportarán un toque de sofisticación veneciana a la fiesta.

Un idea OPITEC: para que los más pequeños puedan aportar su granito de arena a la fiesta, sugerimos unos coloridos posavasos hechos con perlas para planchar y, para que no se aburran en ningún momento, nuestro cepillo torbellino OPITEC Easy Line queda divertidísimo decorado con escobillones, plumas y ojos móviles. Lo mejor de todo, ¡es que dejará a todos pasmados en la pista de baile!