0 0
Esta tienda online utiliza cookies para optimizar su experiencia de compra. Por ello se almacena en su ordenador por ejemplo información de la sesión o la configuración de idioma. Sin cookies el funcionamiento de la tienda online se ve restringido. Si no está conforme, haga clic aquí.

OPITEC tiene las pinturas y lápices adecuados para cada proyecto artístico

Disponemos de todo tipo de pinturas: como acuarelas, pinturas acrílicas de gama alta de las marcas Reeves, Marabu®, Glossy y Triton, además de pinturas chalky para conseguir ese «aspecto envejecido» tan de moda. Nuestro surtido le brinda, asimismo, material artístico de alta calidad. Distribuimos artículos de marcas conocidas como Liquitex, Winsor & Newton, FABER-CASTELL, DERWENT y una amplia gama de productos de pintura y dibujo a buen precio. Asimismo, disponemos de los accesorios adecuados como pinceles, soportes para pintura y caballetes. ¿Le interesan las técnicas de pintura en aerosol con sprays, la pintura sobre seda o prefiere pintar sobre telas, porcelana o cristal? ¡Tenemos el material adecuado para Vd.! Descubra también nuestra gran selección de barnices y tintes para madera, pastas y masas para modelar, aceites, productos de PNZ y de ceras.

Pinturas para los más pequeños

Incluso a los más pequeños les divierte utilizar pinturas. Le ofrecemos pinturas de dedos y pinturas para que disfruten tranquilamente los niños a partir de 2 años. Window Color son pinturas especiales para pintar y decorar las ventanas con motivos multicolor. Se trata de pinturas que se adhieren a la superficie del cristal y pueden retirarse sin dejar rastro. Son aptas para niños a partir de 3 años de edad. Window Color se puede aplicar también a baldosas, espejos, jarrones y a numerosos materiales. Dentro de la gama Window Color disponemos de pinturas, boquillas y kits completos Window Color, que incluyen láminas y plantillas, y que le permitirán ponerse inmediatamente manos a la obra.

Pinturas y lápices para la escuela

Aquí encontrará todo lo necesario para las clases de arte: pinturas escolares, cajas de acuarelas, pinturas para manualidades, lápices de colores FABER-CASTELL, lápices triangulares, lápices STAEDTLER®, gomas de borrar, sacapuntas, rotuladores y los lápices de colores de nuestra marca OPITEC, calidad a buen precio.

Todo lo necesario para dibujar

Le ofrecemos también una gran variedad de productos de las marcas Pelikan®, STAEDTLER®, FABER-CASTELL, EBERHARD FABER y edding: lápices de colores, rotuladores gruesos y finos, rotuladores de punta fina, rotuladores permanentes y tizas. Tanto niños como aficionados al dibujo artístico o al dibujo técnico, aquí encontrarán lo que buscan. Si dibuja con pastel, carboncillo o a lápiz, disponemos de goma de borrar moldeable, blocs de dibujo, sets de dibujo y otros accesorios. Si es un amante del dibujo a tinta o de la caligrafía, disponemos de distintos tipos de tinta y plumillas.

La última moda: el Handlettering

Adorne objetos decorativos o embalajes con bellas citas, pequeños mensajes de amor, nombres o dibujos, como más le guste. La caligrafía se define como el arte de la escritura bella, mientras el Handlettering aspira a la perfección de cada escrito en su conjunto. Si desea aprender la técnica del Handlettering, aquí encontrará numerosos libros para principiantes y en los cuales inspirarse y sets de postales para dibujar. Disponemos asimismo de sets de lápices y rotuladores especiales para Handlettering y caligrafía de las marcas FABER-CASTELL, STAEDTLER®, STABILO, Talens, Tombow, etc. Elija de entre nuestro surtido de rotuladores, marcadores, plumillas, tintas, rotuladores con punta de pincel SAKURA® Koi, plumillas y sets de caligrafía. También puede combinar distintos lápices y rotuladores.

¡Los rotuladores POSCA pueden con todo!

Estos magníficos rotuladores POSCA Marker son de base acuosa y aptos para pintar sobre la mayoría de superficies. Permiten mezclar los colores e incluso darles aspecto de acuarela. Con los rotuladores POSCA Marker conseguirá trazar líneas precisas y una cubrición perfecta. ¡Por este motivo son ideales para artistas profesionales y aficionados! Los rotuladores POSCA están indicados para el Handlettering, pintar, colorear, dibujar, escribir y marcar.

Iniciación a la pintura acrílica

Para la pintura acrílica necesita materiales de bellas artes como pinturas acrílicas, bastidores con lienzo, cartulinas o blocs para pintura acrílica, además de pinceles y otros accesorios, como espátulas, plantillas y paletas de pintura. El caballete le proporcionará un soporte cómodo y ajustable con el que trabajar.

El encanto vintage de las pinturas efecto tiza

¡Con las pinturas de efecto tiza Chalky , los muebles y accesorios ganarán en estilo y en encanto vintage! Seguro que encontrará el color perfecto entre nuestra enorme selección de pinturas de efecto tiza: pintura Deco & Lifestyle, pintura cálcica de silicato PNZ, rotuladores de efecto tiza Chalky y pinturas de efecto tiza Chalky para vidrio y porcelana. ¡Los sprays ultramates Pinty Plus Chalk Finish son especialmente fáciles de utilizar e ideales para cualquier tipo de decoración. –¿Qué no puede pintar con tiza en las paredes pintadas? ¡Con el barniz transparente efecto pizarra de Deco & Lifestyle se acabó el problema! Simplemente rocíe las paredes pintadas con el barniz efecto pizarra y ya puede empezar a escribir o dibujar con tizas. También se puede aplicar sobre madera, papel maché y terracota.

Efectos increíbles con pintura en spray

Descubra las fantásticas posibilidades que brindan las pinturas en spray de Marabu®: ¡los sprays de pintura son fáciles de manejar e ideales para pintar con plantillas! Basta con colocar la plantilla sobre el fondo y rociar con el spray. Le ofrecemos una enorme selección de plantillas con todos los motivos imaginables. La nueva pintura en spray Marabu® Artist presenta una alta calidad tanto para interiores como exteriores. Los esmaltes en spray Marabu® do it brindan a los objetos un acabado metalizado.

Mixed Media – una técnica de pintura expresiva para principiantes y expertos

¡El secreto de la técnica Mixed Media es su diversidad! Se colocan varios materiales sobre un bastidor con lienzo u otro soportes para combinarlos y crear capa a capa. En principio, todo vale. Disponemos de los materiales originales Marabu® Mixed Media en forma de pinturas, sprays y pegamentos, y magníficas plantillas y papeles décopatch para realizar collages. Un consejo: aplique primero una capa de imprimación y obtendrá una superficie fina, de alta cubrición y ligeramente absorbente.

El secreto de un buen collage

Para producir un buen collage recomendamos el uso de pegamentos especiales, que se caracterizan por ser transparentes una vez secos. Así resulta muy sencillo pegar los distintos materiales que forman el collage, como trozos de papel y productos naturales. Simplemente unte el soporte con pegamento para collage, coloque encima el papel, y frote firmemente con un pincel desde arriba.

Encáustica – pintar con cera caliente

¡Maraville con los fascinantes efectos de la cera caliente mediante la técnica de la encáustica! Disponemos de un lote de iniciación a la encáustica, ceras para encáustica, rotuladores de encáustica, plancha para encáustica y tarjetas especiales a un precio módico.

Pintura de tejidos

Si desea personalizar tejidos, como camisetas o bolsas con sus propios diseños, le brindamos varias posibilidades: puede teñir los tejidos, pintarlos con rotuladores, pinceles o sprays o estamparlos. El batik es una técnica muy extendida en parvularios, colegios y centros de rehabilitación porque se obtienen rápidamente efectos geniales. Disponemos de tintes para batik y para teñir. Además de las pinturas clásicas para tejidos de Creall® y de Javana, le recomendamos los aerosoles Marabu Fashion Sprays y los Fashion Shimmer Sprays. Con los sprays Fashion, puede estarcir con difuminados y efectos de batik para después acabar de decorar con los Fashion Liner. ¡Ideal para diseñar sus propios modelos y accesorios de moda! Sin embargo, el linograbado también presenta posibilidades interesantes.

Linograbado: una técnica de clásica de estampación para el carvado de sellos

Con nuestras planchas de linograbado o de goma podrá carvar muy fácilmente sellos para estampar con los motivos que desee. Podrá estamparlos sobre telas con pintura para tejidos, utilizar tampones para estamparlos en papel, o sobre maderas o lienzos, untados con pintura acrílica.

Una amplia selección de libros sobre pintura y dibujo

Recomendamos que se inspire en las numerosas instrucciones y consejos para principiantes y expertos que encontrará en nuestra selección de libros. Encontrará libros para las distintas técnicas de pintura.