0 0
Esta tienda online utiliza cookies para optimizar su experiencia de compra. Por ello se almacena en su ordenador por ejemplo información de la sesión o la configuración de idioma. Sin cookies el funcionamiento de la tienda online se ve restringido. Si no está conforme, haga clic aquí.

OPITEC lo tiene todo: el pegamento perfecto para cada material

Aquí encontrará una gran variedad de todo tipo de pegamentos como cola de tapicero celulósica, cola para madera, cola en barra, pegamento fuerte, pegamento de impacto, pegamento universal, cola para papel, cola blanca, cola decorativa y cola multiusos. Obviamente disponemos también de pegamentos especiales, para fotos, mosaicos, bisutería, esteatita, modelismo, en spray, así como una gran variedad de cintas adhesivas: de tejido, de doble cara, celo, tiras adhesivas y puntos adhesivos.

Pega tal como promete: pegamentos de marca propia OPITEC

Los pegamentos baratos de nuestra marca OPITEC sorprenden por su calidad a un precio razonable. Escoja entre la cola blanca OPITEC, la cola para niños OPITEC, la cola en barra OPITEC, la cola para madera OPITEC, la cola universal OPITEC y la cola de impacto OPITEC.

Todos ellos son aptos para niños

Si busca una cola infantil, le recomendamos las que están libres de disolventes. Tenemos varias colas infantiles y pistolas de termoencolado aptas para niños. La cola infantil OPITEC es una cola de base acuosa, inodora y fácil de eliminar con un simple lavado. Es apta para niños a partir de 3 años de edad. Para las escuelas disponemos de paquetes grandes de cola en barra a precios más económicos. Al comprar una pistola de termoencolado para niños tenga en cuenta que la pistola debe ser pequeña y manejable, que no se caliente mucho, no gotee y se aguante de forma segura. Nuestras pistolas de termoencolado han pasado obviamente los controles de TÜV/GS.