0 0
Esta tienda online utiliza cookies para optimizar su experiencia de compra. Por ello se almacena en su ordenador por ejemplo información de la sesión o la configuración de idioma. Sin cookies el funcionamiento de la tienda online se ve restringido. Si no está conforme, haga clic aquí.

OPITEC lo tiene: magníficas lanas, bellos colores y prácticos accesorios para las labores

Aquí encontrará todo aquello que necesite para tricotar, tejer a ganchillo, fieltrar, coser, bordar, anudar y tejer. Tenemos una gran variedad de lanas e hilos, así como accesorios para labores Prym. Ya están aquí las labores 2.0: ¡con un plotter puede embellecer tejidos y accesorios con motivos personalizados y otros detalles! Estos aparatos electrónicos de corte son tan versátiles que utilizalos se convierte en un hobby en sí mismo. Disponemos de los plotters SILHOUETTE CAMEO® 3 y Brother ScanNCut CM 300 & CM 700 con escáner integrado.

Nunca se hace suficiente punto

Nuestros lotes de lanas económicos se tejen rápidamente y son también apropiados para el tricotón y el telar. Una sugerencia: teja un cordón largo con el tricotón, pase un alambre por dentro y dóblelo formando una palabra escrita. También puede coser el cordón formando una cinta para el cabello, un collar o una pulsera, y decorarlo con distintos accesorios, botones o flores.

Siempre es temporada de crochet

Le brindamos también una gran selección de sets de lanas de ganchillo para bordar, cestería o crochet, además de numerosos hilos de la marca Catania Schachenmayr. ¿Conoce ya los HOOOKED Zpagettis? Se trata de trapillo: cordones de tejido de jersey liso muy fáciles de trabajar a ganchillo, tricotar y tejer en el telar. ¡Con los Zpagettis se consiguen resultados encantadores en un abrir y cerrar de ojos! La marca HOOOKED presenta sets de Zpagetti combinados por colores y sets mixtos Zpagetti Bonbon compuestos de 9 ovillos de distintos colores. Asimismo, encontrará también interesantes sets completos para tejer a ganchillo. ¡Además, con los hilos de ganchillo puede trenzar preciosas pulseras de la amistad!

Una nueva tendencia: alegres pompones de lanas de colores

Actualmente se ven pompones y borlas por todas partes. Nuestros accesorios para borlas le permitirán confeccionar fácilmente estos suaves accesorios. Con nuestra plantilla para borlas las producirá de longitudes y grosores diferentes como por arte de magia. Y con la práctica plantilla para pompones PICK & POM confeccionará ¡9 pompones idénticos de una tacada! Un consejo: la plantilla para pompones funciona mejor con lanas Schachenmayr Bravo Originals. Utilice sus borlas para decorar un chal, un cojín de ganchillo, un bolso o un neceser. Los pompones también le servirán para confeccionar un mural creativo o una guirnalda de colores. Una idea encantadora: ¡un cactus de pompones! ¡Seguro que no pincha!

Hilorama: cuadros con hilos de colores y motivos geométricos

¡Haga sus propios cuadros con hilos de lana y clavos! ¡Así de de fácil! Coloque el motivo sobre un tablero de madera, clave los clavos en la línea indicada y tense los hilos. Una alternativa consiste en pinchar sobre una placa de goma espuma y tensar entre los clavos hilos de colores, como los de la marca Catania. Es una forma de producir cuadros preciosos y a la moda.

Fieltrar: la técnica más natural

Para fieltrar necesita lana de oveja en mechas. ¡Nuestra lana de oveja peinada en mecha no solo es de ensueño, sino que se puede fieltrar en seco y en mojado! Disponemos asimismo de lana de Merino superfina en sets de colores diferentes. ¡Nuestros kits completos para fieltrar con siempre un buen regalo!

¡Los telares vuelven a estar de moda!

La técnica tradicional de tejer puede practicarse con materiales de lo más diverso como son la lana, tiras de fieltro, plumas o trapillo Hooked Zpagettis. Combinarlos en una misma pieza la hace aún más interesante. Disponemos también de telares infantiles en forma de marco. No obstante, no es imprescindible disponer de un telar para tejer; también puede tensar sus hilos entorno a un taco de madera, un bastidor, una caja de cartón o unas ramas. ¡Pruébelo!

Confeccione sus propias prendas o modifíquelas a su gusto

Vendemos máquinas de coser de buena calidad de la marca Brother, desde modelos económicos para principiantes, pasando por máquinas de coser computerizadas, hasta máquinas compactas de overlock. Asimismo, disponemos de una cuidada selección de telas bonitas y todo tipo de accesorios: guatas de relleno, huesos de cerezas, hilos de costura, acerico y cojín para alfileres, sets de costura, etiquetas, además de libros sobre costura. ¡Tenemos también una amplia oferta de botones de formas y materiales de lo más diverso! Un truco: no es necesario tener conocimientos de costura para adornar accesorios del hogar con telas de moda, piel sintética, cuero o restos de peluche y retales de satén autoadhesivo. Simplemente aplique una capa de cola en una caja de cartón, coloque encima la tela y presione firmemente sobre la superficie. O utilice nuestra mini plancha para adherir la fliselina termoadhesiva (Vliesofix).

La versatilidad de bordar y zurcir

Bordar tiene muchas más aplicaciones de las que se cree: los hilos para bordar ser prestan para confeccionar preciosos brazaletes sobre piel sintética, vistosas cajas bordadas para acompañar un regalo, y marcos de fotos. Para los más pequeños, disponemos de cartulinas para bordar con lindos motivos de animales. Además, encontrará bastidores, cuadros de madera para bordar, fieltro para bordar, patrones de punto de cruz y numerosas bases sobre las que bordar.

Déjese inspirar por nuestra cuidada selección de libros o busque entre nuestras instrucciones paso a paso de técnicas de labores.