0 0
Esta tienda online utiliza cookies para optimizar su experiencia de compra. Por ello se almacena en su ordenador por ejemplo información de la sesión o la configuración de idioma. Sin cookies el funcionamiento de la tienda online se ve restringido. Si no está conforme, haga clic aquí.

OPITEC lo tiene: disponemos de todas las piezas para confeccionar su bisutería favorita

¿Le apasiona la bisutería de moda y ha querido siempre diseñar sus propias piezas? Solo necesita unas pocas herramientas y descubrirá que es mucho más fácil de lo que cree. Ya sea en tonalidades de un mismo color o formando interesantes combinaciones, de un solo material o jugando con texturas diferentes: si descubre que no puede apartar la vista, es que su pieza de bisutería es todo un éxito. Tenemos magníficas ideas para confeccionar bisutería y le mostramos cómo hacerlas realidad paso a paso y de forma sencilla. Acceda AQUÍ a instrucciones para hacer sus piezas de bisutería.

Las distintas técnicas de bisutería DIY

Encontrará tanto un colgante sencillo a la última moda y una cadena apropiada para llevarlo, como una cinta de cuero. Puede buscar en nuestra gran selección de perlas y cuentas y ensartarlas, pero también puede tejer sus propias perlas y cuentas en un telar, a ganchillo o tricot. Las técnicas de trenzado Kumihimo y Paracord son también enormemente populares. ¿Prefiere la bisutería hecha de alambre? El tejido vikingo es otro favorito. ¡El aspecto de la bisutería de alambre evoca la época los vikingos! Si lo quiere aún más rústico, confeccione sus propios colgantes de aluminio repujado. También es mucho más sencillo de lo que piensa. Disponemos de las herramientas adecuadas para repujar el metal y doblar el alambre. Otra opción es la de modelar sus propias piezas de bisutería: ¡El FIMO® y el hormigón de bisutería están especialmente pensados para este fin!

Una enorme selección de perlas únicas

Puede elegir entre nuestra selección de cuentas y perlas acrílicas, de vidrio, de madera, metálicas, de plástico, de cera, de auténticas piedras preciosas y de cristal. Las más populares son las perlas Polaris, las de Renacimiento, las Rocallas y las de perforación grande. Si quiere estar a la última moda, en lugar de solo perlas, mézclelas o utilice únicamente discos Katsuki o borlas de colores de Lets make lovely Jewellery. Para los bebés y niños pequeños tenemos también perlas resistentes a la saliva para confeccionar cadenas para los chupetes.