0 0
Esta tienda online utiliza cookies para optimizar su experiencia de compra. Por ello se almacena en su ordenador por ejemplo información de la sesión o la configuración de idioma. Sin cookies el funcionamiento de la tienda online se ve restringido. Si no está conforme, haga clic aquí.

OPITEC lo tiene todo: una gran selección de máquinas para sus necesidades técnicas

Nuestro amplio catálogo de productos está enfocado en las necesidades escolares, domésticas y del modelismo. Disponemos de plastificadoras, soldadores, fuentes de alimentación, multímetros, cizallas de rodillo y de palanca, máquinas para plastificar, termoformadoras de plástico, cortadoras de porexpán, pistolas de pegamento, aparatos de pirograbado, máquinas de tallado, rectificadoras de taladros finos, taladros de batería, lijadoras orbitales, máquinas taladradoras, taladradoras de columna, sierras de calar, sierras de corona, sierras de cinta, sierras circulares, sierras de mesa circulares, lijadoras de cinta, amoladoras de disco, máquinas de embutición profunda, aspiradores en húmedo y en seco, hornos para cerámica, prensas de impresión, discos de canto, mordazas de banco, dispositivos de plegado, plegadoras, cilindradoras, guillotinas y más.

En el taller, la seguridad es lo primero

Debido a nuestros altos estándares de calidad y de acuerdo con las especificaciones de los planes de estudio alemanes, todos los dispositivos pequeños, herramientas eléctricas, máquinas estacionarias y móviles que ofrecemos han sido certificadas por la TÜV. Por supuesto, también encontrará equipos de protección y de seguridad en el trabajo.

Calidad de marca probada

Para mantener nuestros altos estándares de seguridad y funcionalidad colaboramos con socios y marcas como Bosch, PROXXON, Scheppach, Nabertherm, Fiskars, M+R, Dahle, ERSA, The Cool Tool, Uhu, Pattex, Bosch, Steinel, Wabeco, Hegner, Botz, Abig, Allit, York y Heuer.

El trabajo productivo depende de un buen orden y organización

Las mesas para máquinas y los bancos de carpintero garantizan el orden en los talleres escolares y domésticos. También disponemos de bancos de trabajo de altura regulable y bancos de carpintero especiales para niños. Si tiene alguna duda sobre el banco de trabajo adecuado, estaremos encantados de ayudarle. También encontrará sistemas de clasificación y almacenaje para una sala de trabajo bien ordenada y organizada: accesorios indispensables como organizadores para pequeños componentes, tableros de soporte, cubetas, bloques para herramientas, soportes para papel, cajas apilables y cajas de plástico.