0 0
Esta tienda online utiliza cookies para optimizar su experiencia de compra. Por ello se almacena en su ordenador por ejemplo información de la sesión o la configuración de idioma. Sin cookies el funcionamiento de la tienda online se ve restringido. Si no está conforme, haga clic aquí.

OPITEC lo tiene: artículos de madera para cada necesidad

¿Qué madera es mejor para cada aplicación?

La madera es el material más importante de muchos proyectos de taller y de manualidades en colegios, parvularios, centros sociales y talleres particulares y artesanales. Distribuimos maderas blandas y duras, –entre ellas, madera de pino, de haya y productos de madera natural– en formatos de lo más diverso: listones, barras, planchas, madera de balsa para modelismo y madera de abachi y de tilo para tallar. Asimismo, disponemos de tableros de madera contrachapada, DM y aglomerada para manualidades. Tenemos listones y tableros de distintas medidas. Si nuestras medidas no se ajustan a sus necesidades, no dude en realizar un pedido de medidas especiales y se lo cortaremos expresamente.

Todas las formas imaginables

Disponemos de una gran oferta de piezas de madera de las formas más variadas: dados, conos, ruedas, discos, botones, cuentas, bolas, con y sin perforaciones que, en muchos casos, son piezas fundamentales para completar con éxito proyectos de taller o de manualidades.

Elementos de madera para la construcción de objetos cotidianos

Los elementos de construcción de madera OPITEC se preparan con intención didáctica para utilizar en los colegios, a diferentes edades y con temas distintos. Pueden utilizarse en el taller de la escuela y son ideales para el trabajo en equipo. Todos los kits de construcción OPITEC van acompañados de instrucciones detalladas. Además de kits de construcción de soportes para floreros, soportes para CDs y prácticos utensilios de oficina, encontrará también numerosos vehículos y maquetas. Son muy apreciados también los kits de construcción de casas nido para pájaros, de juegos y de instrumentos musicales.

¡Una cantidad increíble de objetos decorativos de madera!

Para hacer realidad sus ideas de decoración o manualidades, busque entre nuestra enorme oferta de elementos de madera para trabajarlos, pintarlos y adornarlos a su gusto: figuras, varillas, cajas, cofres, cajas de aglomerado, palmatorias y portavelas, marcos de fotos, elementos para dispersar, calendarios de adviento, números, letras y otros artículos de madera muy prácticos. Utilícelos como base para sus propios proyectos. Evidentemente, disponemos también de madera natural, p. ej. discos de troncos, tronquitos de abedul y artículos decorativos de corteza de abedul.

Cuide y proteja sus productos de madera

Si busca productos para cuidar y trabajar la madera, está en el lugar adecuado. Disponemos de varios tipos de papel de lija, tintes en polvo, instrumentos para medir y sujetar, sierras y hojas de sierra para marquetería de la marca Pebaro y una gran oferta de herramientas como las sierras de calar de la marca Hegner. Tenemos colas para madera de las marcas UHU y Ponal, además de colas resistentes al agua de nuestra propia marca OPITEC. En cuanto al cuidado de la madera, le recomendamos los barnices PNZ de base de aceite, las ceras y el aceite para madera.